Este mes de febrero han comenzado las reuniones para la recogida de información y resolución de dudas sobre conciliación laboral y lactancia. Queremos haceros partícipes de que FEDALMA, en su línea de colaborar con otras entidades y organismos, en proyectos de interés mutuo que redunden en un mejor apoyo a las madres que eligen amamantar a sus hijos, participará en la 2a edición del Proyecto “INICIATIVAS JURÍDICAS Y LACTANCIA”, al que están invitadas todas las asociaciones de la Federación. Este proyecto se realiza en colaboración con la Cátedra Clínica Jurídica de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante). Durante la realización del mismo, contaremos con la ayuda de la alumna Manoli Santamaría, estudiante de 4º curso del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, que recabará datos para su trabajo fin de grado, que tratará sobre la necesidad de ampliar el permiso de maternidad, atendiendo a las necesidades no solo de la madre para continuar y proteger su lactancia, sino también a las del bebé durante este período tan sensible para su adecuado desarrollo.

Image-1