Por sexto año consecutivo, el Tribunal que decide qué Trabajo Fin de Grado realizado en el marco de la Clínica Jurídica se merece el Premio del Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández, en esta ocasión  lo ha concedido ex aequo a las estudiantes Inmaculada Alonso Más, por su trabajo «Vinculación entre el personal al servicio del hogar familiar y la persona dependiente: una propuesta de mejora» y María Elena Pérez Vegara por su trabajo titulado «Análisis de los problemas prácticos derivados de la sucesión testada de los ciudadanos británicos en España». Enhorabuena a nuestras estudiantes, así como también a sus tutoras, las profesoras Rosario Carmona Paredes y Lerdys Saray Heredia Sánchez, respectivamente.

Inma. Hogar - copia

ElenaPerez