Hoy ha tenido lugar la II Jornada de la Clínica Jurídica UMH, titulada «La responsabilitat social de les Universitats públiques», financiada por la  la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació (Ref. TSPUNI/2019/03/66), en la que distintos ponentes han abordado la responsabilidad social de las Universidades públicas. Agradecemos a los profs.  Carmona Paredes, López Sánchez, Ramiro Avilés, Pastor Ruiz, Mora Mora y Hernández Sánchez sus magníficas exposiciones, a los Profs. Pérez Juan, Cremades García y Ortega Giménez su implicación, así como también a Manuel, Ángela, María y César por su colaboración. Una vez más, con la asistencia y seguimiento de la Jornada, el estudiantado de la Universidad Miguel Hernández ha mostrado altas dosis de responsabilidad social.

image4image4image8